domingo

Heridas de amor...


Pienso qué decirte, escribo discursos armados, cartas formales, ciento de explicaciones,
y las hojas se me queman, se diluye la tinta y se quiebra mi pensamiento orientado a describir situaciones estériles y frías.
Y aparece con una fuerza impetuosa, como un caudal enfurecido, la belleza real de las únicas palabras que dicen lo que intento escribirte.
Las palabras que derriban tus muros y mis miedos.
Las únicas capaces de llegar a tu corazón: TE AMO.

Es esta una certeza profunda, una realidad inevitable y vital. Te amo como jamás pensé amar a lo completamente distinto y diferente. Te amo si poseerte, sin desear atarte a mi mundo.
Te amo en tu estilo y tu forma, en lo que me fascina y en lo que rechazo.
Te amo en el Don de tu vida. Te amo y el amor se hace inmortal. Muero si es necesario que muera por vos. Vivo si es necesario que por vos viva…

5 comentarios:

Sandra Ignaccolo dijo...

Bellìsima manera de padecer una herida de amor, esto es Arte.

Sandra Ignaccolo


http://inviernodelalma.blogspot.com/

Gabriel del Gottó dijo...

Me gusto, fue.. objetivo, pero en gran parte no me gusto el hecho de que haces sentir como que vas a soltar algo, y no lo haces, quiza es mi imaginacion, y disculpa mi arrogancia si me la quiero dar de critico, pero quiza sea que tu no las dejas sacar. En fin, en general, me gusto, la estructura, y el ritmo.
Sigue pa' lante!

Principemestizo dijo...

ah el amor que nos hace arrastrarno en medio de ese dolor tan delicioso
muy bellas letras.

Anónimo dijo...

POETA

BELLEZA TRAS BELLEZA
PERDONA MI ESTAR
PERO HE SIDO TRAIDO AQUI
POR UNA BELLA ESTRELLA.

Anónimo dijo...

Keep up the good work 442 convertible oldsmobile bell+financial+planning+co